La Tortuga PequesSomos una pequeña “gran” tienda de moda infantil situada en el castizo barrio de Chamberi de Madrid desde hace más de 60 años.
Durante todos estos años, hemos vestido a los más pequeños del barrio, esforzandonos en dar la mejor calidad-precio con una atención cercana y muy directa.

Y hace unos pocos años, decidimos lanzarnos a la aventura online que supone tener una tienda online con venta en todo el territorio nacional en La tortuga Peques.

En La Tortuga Peques durante todos estos años hemos trabajado con una gran variedad de marcas de ropa para niños de alta calidad, ya que vestir a un bebé, merece de todos los cuidados y detalles sin olvidar las ultimas tendencias en moda infantil.

En nuestra tienda multimarca puedes encontrar todo lo necesario para tu bebé nada más nacer hasta los diez años de edad, sin olvidar todos los complementos que nuestros clientes puedan necesitar (sacos, bolsas, zapatos, etc…).

En nuestra tienda online podrás encontrar ropa de niñ@ de Mayoral, Paz Rodriguez, Foque, Babidu, Dolce Petit etc.. y así una infinidad de las primeras firmas nacionales al mejor precio.

Tampoco nos olvidamos de la importancia y el valor que tiene la ropita hecha a mano por nuestras “abuelitas” que siguen cosiendo como antaño. Por ello, uno de nuestros sellos de identidad y de lo que podemos presumir, es que trabajamos con muchos artículos hechos a mano como jerseys, patucos, capotas, bragotas, blusas… Esto quiere decir que podrás comprar un modelo único e irrepetible, de gran calidad y hermosura.

Somos especialistas también en los trajes de bautismo y podrás encontrar todo lo necesario para ese día (faldones, ranitas, capotas, etc..).

Nuestras dependientas de la tortuga “peques” te darán los mejores consejos desde el primer “trapito” hasta los diez añazos. Ya que, nuestro equipo tiene en consideración de que la moda para el niño es más monótona que la de la niña, por eso en nuestra tienda le damos el protagonismo que tu hijo merece.

Historia

En 1955 se fundo La Tortuga “peques” en la calle Donoso Cortés 52, un local de 20 metros cuadrados en la que fundamentalmente se vendía moda infantil artesanal. En 1988 el negocio paso a manos de Esperanza, que con su gran profesionalidad y amor al oficio, consiguió que la tienda fuera creciendo poco a poco, con la gran apoyo de su marido Javier, hasta llegar a la actual Tortuga “peques” situada en un local más grande y cómodo en el número 58 de la misma calle donde fue fundada.

Una de las virtudes que nos trasmite Esperanza es el inmejorable trato al publico y sus conocimientos (después de casi 30 años) que han hecho de ella una experta como pocas de la moda infantil.

Ya rodeada de sus nietas, Esperanza deja el negocio en manos de sus hijos, los que nos sentimos enormemente orgullosos de ella y de su labor.

Al frente queda Sandra, con más de 20 años de experiencia al lado de Esperanza.

Seguimos con las mismas ganas y esfuerzo que siempre y por eso ahora llega el momento de abrirnos al mercado online con un proyecto donde hemos puesto mucho amor y trabajo en La Tortuga Peques. Igualmente, seguimos esperando vuestra visita a nuestra tienda La Tortuga Peques de Madrid con la mejor de nuestras sonrisas.

Nuestro estilo

Nuestra filosofía en la moda para niñ@s es vestir al bebé con estilo clásico pero actual y sofisticado, y siempre instaurando como principal objetivo la comodidad de nuestros peques. Para ello buscamos los mejores tejidos , telas y diseños que existen en el mercado.

Uno de los objetivos que perseguimos es ponerlo fácil y para ello tenemos todos los productos conjuntados dentro de nuestra tienda online.

Asimismo, somos especialistas en moda de baño, en la que podrás encontrar conjuntos para igualar a los herman@s.

Disponemos de gran variedad para el recién nacido desde el más sencillo regalito hasta nuestras completísimas canastillas y toquillas inglesas, entre otros artículos.

Además, personalizamos todos los artículos con el nombre de tu bebé ( mantas, baberos, bolsos maternales, albornoz, etc.) y disponemos de una infinita variedad de artesanía para el pelo ( diademas , tocados, lazos, etc… )

Igualmente, disponemos todos los colores de los leotardos de la marca Condor para poder combinarlos con nuestros vestidos y chaquetas.